Charla divulgativa sobre TEA en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado

Home  >>  Divulgación  >>  Charla divulgativa sobre TEA en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado

Charla divulgativa sobre TEA en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado

Flyer charla 13 noviembre

El próximo 13 de Noviembre a las 17,30 organizamos una charla divulgativa sobre TEA, apoyados por el ayuntamiento de Castelldefels y Sigmund. La charla tiene por objetivo acercar una visión multidisciplinar sobre un abordaje global en los casos de TEA. Es decir,  ver como trabajar con los niños y chicos afectados desde una perspectiva integradora, trabajando en equipo familias, escuela, instituciones, ampas, terapeutas, y los propios afectados.

La charla contará como ponentes con un equipo de terapeutas, una selección de familares de chicos con TEA, y dará el último speech un chico de 20 años con Síndrome de Asperger y alta funcionalidad social e intelectual, que nos aportará la visión de los implicados.

Para más información, contactad con nosotros:

hola@asociacionistea.com