Gran éxito de nuestra charla sobre TEA

Home  >>  Divulgación  >>  Gran éxito de nuestra charla sobre TEA

Gran éxito de nuestra charla sobre TEA

El pasado 13 de noviembre fue el gran dia: nuestra primera charla divulgativa. El tema: La importancia de un abordaje global en los casos de TEA.

Nuestro objetivo: transmitir a los participantes la repercusión del trabajo en equipo en el desarrollo de nuestros chicos.

Actuaron como ponentes:

• Xènia Ortega, terapeuta de un centro privado
  • Sonia Huerta, psicopedagoga en centro concertado
  • Pilar García (en nombre de Ana Hernández), madre de un niño de 8 años con TEA,
  • Virginia Velert, madre de un chico de 20 años con Síndrome de Asperger
  • Aleix Gutiérrez, afectado de 20 años de Síndrome de Asperger

Asistieron más de 100 personas. El grado de emoción que supieron generar los ponentes en la sala fue impresionante.

Queremos manifestar nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a todos los participantes: Ayuntamiento de Castelldefels, público, personal de la biblioteca Ramón Fernández Jurado, voluntarios, etc. Y creemos que merecen mención especial nuestra President@ Ana Hernández, que no pudo asistir por cuestiones de salud de su hijo, y a nuestro Aleix, por su valentía y transparencia delante de un público tan numeroso.

Estad atentos, porque repetiremos experiencias similares

6 Comments so far:

1. John dice:

Great job, lookin for more:-)!

2. sikis izle dice:

Obrigado por compartilhar.

3. Mark dice:

You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting. Best regards

4. Sprawdź dice:

Thanks , I’ve just been searching for information about this topic for ages and yours is the best I’ve found out so far.

5. I just want to say I’m very new to blogs and actually savored you’re website. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You actually have impressive article content. Kudos for sharing with us your blog site.

6. NancyXTahu dice:

I’m amazed, I have to admit. Rarely will i encounter your blog that’s both equally educative and
    entertaining, and undeniably, you’ve hit the nail
    in the head. The thing is something which not sufficient
    people are speaking intelligently about. Now i’m delighted that we found this during my
    look for something concerning this.