Gran éxito de nuestra charla sobre TEA

Home  >>  Divulgación  >>  Gran éxito de nuestra charla sobre TEA

Gran éxito de nuestra charla sobre TEA

El pasado 13 de noviembre fue el gran dia: nuestra primera charla divulgativa. El tema: La importancia de un abordaje global en los casos de TEA.

Nuestro objetivo: transmitir a los participantes la repercusión del trabajo en equipo en el desarrollo de nuestros chicos.

Actuaron como ponentes:

• Xènia Ortega, terapeuta de un centro privado
  • Sonia Huerta, psicopedagoga en centro concertado
  • Pilar García (en nombre de Ana Hernández), madre de un niño de 8 años con TEA,
  • Virginia Velert, madre de un chico de 20 años con Síndrome de Asperger
  • Aleix Gutiérrez, afectado de 20 años de Síndrome de Asperger

Asistieron más de 100 personas. El grado de emoción que supieron generar los ponentes en la sala fue impresionante.

Queremos manifestar nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a todos los participantes: Ayuntamiento de Castelldefels, público, personal de la biblioteca Ramón Fernández Jurado, voluntarios, etc. Y creemos que merecen mención especial nuestra President@ Ana Hernández, que no pudo asistir por cuestiones de salud de su hijo, y a nuestro Aleix, por su valentía y transparencia delante de un público tan numeroso.

Estad atentos, porque repetiremos experiencias similares