caes+34 93 664 75 77- | +34 628 92 95 38
hola@asociacionistea.com
Dilluns - Dijous 9h-19:30h | Divendres 9h-15h

Quienes Somos

La Junta Directiva está formada por 7 familias  con hijos con autismo, TGD, TDAH y TEL.

Las facultades atribuidas a la Junta Directiva son las de regir, administrar y representar la asociación, así como de cumplir las decisiones tomadas por la Asamblea General.

Mar Alegret

Presidenta

Mª Dolors Álvarez

Vice-Presidenta

Paqui Hidalgo

Secretaria

Aroa Díaz

Tesorera

La Asamblea General es el órgano soberano de la asociación. Las 102 familias asociadas a ISTEA que tenemos actualmente, forman parte y lo hacen por derecho propio e irrenunciable. Las personas asociadas, reunidas en Asamblea General legalmente constituida, deciden por mayoría los asuntos que son competencia de la Asamblea. Todas las personas asociadas quedan sujetas en los acuerdos de la Asamblea General.

El Equipo Profesional

En la Asociación ISTEA estamos en contando investigación de los mejores profesionales que puedan ayudar y asesorar a todas las familias asociadas.

En la actualidad el equipo profesional está formado por la Directora, una Psicóloga y Pedagoga, una Logopeda e Integradora social, y una Musicoterapeuta y Psicóloga.

Psicóloga Infantil y Psicopedagoga
Integradora Social y Logopeda